¿ QuE HoRa Es ?

jueves, 5 de marzo de 2009

¿ DoNdE EsTaN NuEsTrAs ChUcHeS ?







Increible pero cierto... que buenas estaban esas bolitas...

Había de todas las formas posibles

¿ Os acordais ?
Va por ti SONSY!!!! Los famosos collares... jajaja!!!!

10 comentarios:

  1. BUAHH¡¡¡ Ke buenas esas bolitas de anis, yo me comia un monton de ellas, pero siempre de diferente figura para despues coleccionarlas, jejeje¡¡ ( de canij@ ) la de cantidad de cosas ke se podian comer, tamb estaban los candy-candy de pika-pika ( sabor naranja, coca-cola,fresa, .limon, de chocolate..) el chicle boomer tan largo ke habia ,parecia que nunca terminaba....

    ResponderEliminar
  2. Siiiii,jejeje. Yo tambien me acuerdo de los collares que estaban formados de pastillitas, os acordais?Que buenos!!Y sin duda los mejores los miticos, unicos y magicos KINDER SORPRESA!!!jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Jo, me encantaban los collares y pulseritas de chuches, además, era una guarrería porque yo los llevaba puestos y me los iba comiendo, madre mía, la mierda que cogerían,jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Al final me va a dar hambre con todas las chuches que me estáis recordando jaja

    Yo tb me acuerdo de las botellitas, extintores, chupetes, raquetas, etc. etc. de anís. Me encantaban!! y no sé como, pero siempre acababa tirando algunas bolitas x el suelo jaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué me decís de los Peta Zetas?
    Qué alegria cuando los vi hace poco en una tienda. Pensaba que habían dejado de hacerlos (me compré 2 bolsitas)

    ResponderEliminar
  6. jejejeje!!!! todas las chuches eran buenas!!! jejeje!!!! nos conformabamos con una... jejeje!!! y anda que no cundían las 25 pesetas.. jajaja. que fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. jo q buenas las pulseras! sq con 20 duros t comprabas mazo d chuches!!!a mi me molaban mazo tambien los peta zetas!!! jajaja
    q tiempos...

    ResponderEliminar
  8. Huevito!!!Por fin he podido hacerme una cuenta!!!Jo, que recuerdos y que ricos estaban los collares y pulseras también me encantaban los peta-zetas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno!!El otro día entré a una tienda de la Rosa Negra y tenían sujetadores y tangas comestibles como las pulseritas y collares, cómo cambian los tiempos!!Es la muestra clara de que hemos crecido!!Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!!! q bueno sonsy!!! jajajaja!!!! ya ves.... como se comen ahora las chuces... jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar